Perfil del aspirante

El Master en Dirección de Marketing, Gestión Comercial y Ventas va dirigido a personas del área de Ventas, Comercial y Marketing, así como a titulados, directivos, emprendedores y dueños de empresas interesados en ampliar sus habilidades, conocimientos y destrezas en el ámbito comercial y de ventas:

    • Gerentes, Directores Comerciales, Directores de Marketing y Jefes de Ventas que pretendan mejorar y perfeccionar sus técnicas y habilidades de dirección de ventas, profesionalizar su labor de gestión comercial y optar a puestos de más responsabilidad en sus respectivas compañías.
    • Comerciales que aspiren a mejorar sus carreras profesionales y quieran ocupar puestos de Dirección de Empresa, Dirección Comercial, Responsable de Ventas, actualizando sus conocimientos y adquiriendo nuevas habilidades y capacidades en la vertiente comercial de los negocios.

    • Empresas que quieran facilitar el cumplimiento de las metas de su Cuenta de Resultados, buscando la mejora de sus procesos comerciales, técnicas de venta y canales de distribución.
    • Titulados que quieran desarrollar una carrera en el mundo del Marketing, el Área Comercial y las Ventas con éxito y/o aspiren a ocupar puestos de Dirección en dichos campos.
    • Consultores y asesores de Marketing que deseen ponerse al día en las últimas novedades del Marketing con un enfoque especial en el Área de Ventas.