MASTER EN GESTIÓN COMERCIAL Y DIRECCIÓN DE MARKETING

CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

Solicita más información
CONVOCATORIA 2019-2020
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO
Horario Viernes tarde y sábados mañana
Duración Un curso académico
Claustro Con experiencia directiva y/o empresarial
Precio 7.590 euros
Sede o lugar Escuela de Negocios Lluís Vives

MASTER EN MARKETING y Gestión Comercial EN VALENCIA

El objetivo del Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (MDMGC) de la Cámara de Valencia es ofrecer a los alumnos una formación amplia y especializada en el área del Marketing, Dirección Comercial y las Ventas que permita a los mismos asumir competencias directivas en dicho campo, que les prepare para desempeñar un trabajo de alto valor añadido, así como acceder a puestos de dirección.

La discusión de casos reales y su análisis para llegar a una decisión razonada constituye la base del método de enseñanza, junto a las explicaciones, las experiencias compartidas de profesores y compañeros, además de las herramientas actuales basadas en las nuevas tecnologías y las posibilidades que ofrece el nuevo mundo digital. Realizar el Master con un grupo de profesionales con los mismos intereses y con un alto grado de implicación interpersonal, es uno de los mayores activos que se obtienen al cursarlo, pues inevitablemente se establecen una serie de contactos y relaciones que tendrán un gran impacto a lo largo de la carrera profesional y directiva.

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN MASTER EN Dirección de Marketing y GESTIÓN COMERCIAL?

En la actualidad los Masters disfrutan de un gran reconocimiento en el mundo empresarial. El objetivo es aprender a tomar decisiones que mejoren las empresas, lo que se consigue con mayor eficacia empleando una metodología innovadora pero contrastada como es el método del caso, y unas clases impartidas por profesionales con una extensa experiencia en el área que tienen la misión de enseñar.

Nuestro sistema obliga a aprender a través de la práctica, situándose en el lugar de los directivos. Buscamos que el alumno gane confianza y asimile las técnicas, conceptos y herramientas que le ayuden a desempeñar las tareas y responsabilidades en el campo del Marketing, las Ventas y la Dirección Comercial para una evolución exitosa tanto de la empresa como de su carrera profesional.

El Master (MDMGC) sintetiza y condensa la experiencia de aquellos que han triunfado y han fracasado en la vida empresarial, para que los alumnos puedan eludir los errores más habituales y elegir las alternativas que normalmente han llevado a alcanzar los objetivos deseados o a superarlos.

PROYECCIÓN PROFESIONAL DE LA Dirección Comercial, VENTAS Y MARKETING

Al realizar el Master en Dirección de Marketing y GESCO (MDMGC) el participante contará con un plantel de profesores experimentados en sus respectivas materias y un amplio background profesional y directivo acumulado en empresas nacionales y multinacionales, que dan clases en las más importantes Escuelas de Negocios de España.

La Cámara de Valencia impulsa la impartición de este Master a través de la Escuela de Negocios Lluís Vives, avalando con su prestigio educativo la excelencia del mismo. La posición de liderazgo de esta institución a nivel cameral es una garantía de calidad y buen hacer educativo en el ámbito de los negocios.

ESTUDIOS ESPECIALIZADOS EN Marketing y Ventas EN VALENCIA

El Marketing, la Gestión Comercial y las Ventas son campos de reconocida importancia y gran potencial para el crecimiento profesional y la empleabilidad en el área de Valencia, así como a nivel nacional y exterior, debido a la tremenda relevancia que la labor comercial tiene en cualquier empresa y sector. Nada sucede hasta que se produce una venta.

Una adecuada carrera en el mundo de las ventas y el trade Marketing es un pasaporte a unos elevados ingresos, unas crecientes responsabilidades y una realización personal en un campo en el que no deja de crecer la demanda de buenos profesionales especializados en Dirección Comercial con un Master en Marketing y Ventas.

Master en Dirección Comercial, Ventas y Marketing en la Cámara de Comercio de Valencia

La forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar empresas