Prácticas en empresas

Durante el desarrollo del Master el alumno puede realizar Prácticas No Laborales especializadas en Marketing Digital y/o Digital Business en algunas de las empresas del tejido empresarial de Valencia, lo que impulsará su empleabilidad, al aportar las siguientes ventajas a los alumnos:

  • La realización de las prácticas contará dentro de su currículum como una actividad adicional relevante realizada durante su proceso de formación.
  • Incrementará su autoconfianza, basada en una experiencia real, a la hora de realizar las entrevistas laborales que realice a lo largo de su carrera profesional.
  • Podrá demostrar la habilidad, capacidad y competencia profesional obtenida durante el programa.

  • Contará con una ventaja adicional en la búsqueda de empleo frente a otros posibles candidatos.

Las Prácticas se realizan durante el transcurso del año académico. Suelen comenzar en febrero, tienen una duración de tres meses y exigen una dedicación exclusiva de entre 20 y 25 horas semanales, habitualmente en horario de mañana, siendo compatibles con el horario de clases del Master. Las características mencionadas pueden cambiar dependiendo de la tipología de empresa y de las circunstancias concretas en las que se realicen.

La realización de prácticas no es obligatoria, pero si se realizan deben superarse con aprobado para poder obtener el título Master.