Objetivos del Master

Objetivos del Master en Marketing Digital de la Cámara de Valencia

El Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital (MDMMD) se enfoca en el cumplimiento de los siguientes objetivos:

Formar personas con una visión actual, digital e innovadora para un mundo en transformación vertiginosa y constante.
Aprender a dirigir el departamento de Marketing Digital capacitando para comprender las implicaciones de sus decisiones en el resto de áreas de la empresa.
Desarrollar las capacidades directivas específicas que contribuyan a mejorar tanto el área de Marketing Digital de una empresa como el departamento de Marketing en conjunto.
Habituar a los asistentes a reflexionar con profesionalidad y rigor para una mejor toma de decisiones.
Producir unos niveles de autoconfianza que permitan asumir los nuevos retos del Marketing actual en un entorno cada vez más digitalizado.
Desplegar una visión creativa y orientada a los resultados que se traduzca en el desarrollo de un excelente profesional del Marketing, capaz de generar oportunidades de ascensos y saltos profesionales en el mercado.
Transmitir a los alumnos la filosofía “customer first”, situando al cliente como eje fundamental de toda la acción de la empresa y, especialmente, de las actividades de Marketing.
Que los participantes integren de forma eficaz el Marketing, las Ventas y las Finanzas de la empresa como ejes fundamentales de la actividad de sus directivos.
Conseguir una red de contactos y networking valiosa y esencial para una carrera profesional donde las relaciones personales y el conocimiento de personas clave facilita el ascenso profesional a puestos directivos.
Transmitir los conceptos, herramientas, ideas y métodos fundamentales que produzcan una comprensión del Marketing Digital, actual, integral, práctica, rentable, coherente y orientada a resultados.
Compartir la creencia de que el Marketing tiene que generar ventas. Si no, no vale.