MASTER MARKETING DIGITAL VALENCIA

CÁMARA DE COMERCIO

Solicita más información
CONVOCATORIA 2019-2020
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO
Horario Viernes tarde y sábados mañana
Duración Un curso académico
Claustro Con experiencia directiva y/o empresarial
Precio 7.590 euros
Sede o lugar Escuela de Negocios Lluís Vives

Master en Marketing Digital en Valencia

El Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital de la Cámara de Valencia, impartido por la Escuela de Negocios Lluís Vives, ofrece una formación de primer nivel impartida por profesores de las Escuelas de Negocios con más prestigio del país.

El método formativo se basa en la práctica, a través del estudio y análisis de casos reales, así como en la utilización de las últimas técnicas y herramientas aplicadas actualmente en la Dirección de Marketing y en el Marketing Digital de las empresas. El Master se realiza junto a compañeros que formarán una red de contactos y relaciones profesionales para toda la vida, que serán de gran utilidad a lo largo de su carrera profesional.

¿POR QUÉ REALIZAR UN MASTER EN MARKETING DIGITAL EN VALENCIA?

Hoy día los Masters gozan de un elevado reconocimiento en el mundo profesional. El sistema de formación basado en el método del caso permite el enfoque y la detección de patrones recurrentes a la hora de plantearse problemas y soluciones, tal y como aparecen en el mundo real.

Nuestro objetivo es que el participante adquiera la confianza, los conceptos, las herramientas y las ideas que le permitan asumir responsabilidades en el área de Marketing para la toma de decisiones razonadas y con impacto positivo en la empresa.

Nuestro Master en Marketing Digital y Dirección de Marketing recopila y resume la experiencia de quienes han tenido éxitos y fracasos en la vida empresarial, permitiendo a los alumnos evitar los errores más frecuentes y tomar las decisiones que por regla general han conducido al éxito.

Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital. Cámara de Valencia

El Marketing Digital, el Digital Business y el Marketing Online es uno de los sectores con mayor desarrollo y mayor proyección profesional tanto en el área de Valencia como a nivel nacional e internacional, debido a los continuos cambios en el entorno digital que hacen necesaria la adaptación permanente de las empresas, lo que exige la preparación de profesionales cualificados que puedan desarrollar su labor con un elevado grado de competencia y conocimientos en un entorno global.

Cursando el Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital se dispondrá de un grupo de profesores integrado por expertos en las diferentes materias con gran experiencia directiva en compañías españolas y multinacionales, que imparten clases en las Escuelas de Negocios más relevantes de nuestro país.

El Master impulsado por la Escuela de Negocios Lluís Vives potencia la trayectoria profesional en el campo del Marketing con el prestigio educativo de una institución reconocida y centenaria como es la Cámara de Valencia.

Por tanto, el Master en Marketing Digital y Dirección de Marketing impartido en la Cámara de Comercio en Valencia proporciona a los participantes las competencias necesarias para liderar y dirigir proyectos de marketing integrados en un mundo online.

master marketing digital camara comercio valencia

La forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar empresas