Precio y Características

Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez
Es uno de los periodistas más importantes y prestigiosos de nuestro país. Fue director de Diario 16. Fundador del Diario El Mundo y posteriormente de El Español. Colaborador habitual en numerosos programas de TV y radio.

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera
Fue Presidenta de Google Iberia y de General Electric España y Portugal. También ha sido Consejera Delegada de Dell Computer para el Sur de Europa. Es Consejera Independiente en Indra y BMN (Banco Mare Nostrum).

Agustín Medina


Autor de campañas de publicidad emblemáticas. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del Club de Creativos de España. Ha escrito doce libros sobre publicidad.

Mario Weitz

Mario Weitz
Economista del Banco Mundial (USA), Economista del Fondo Monetario Internacional (USA) y Asesor de Presidentes de varios bancos en Estados Unidos, Argentina y España.

Precio y forma de pago del Master

El precio del Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación (MDMPC) es de 7.590 euros, que se dividen en una matrícula de 790 euros, que se abona antes de iniciar las clases en concepto de Reserva de Plaza, y en ocho cuotas mensuales de 850 euros, mediante domiciliación bancaria obligatoria, desde noviembre hasta junio, a lo largo del desarrollo el Master. Esas ocho cuotas suman los 6.800 euros restantes.

Perfil del alumno

El Master (MDMPC) está pensado para aquellos profesionales que desean profundizar en el ámbito de la Publicidad, las Relaciones Públicas, la Comunicación empresarial y la Creatividad, y se dirige a profesionales que están desarrollando o desean desarrollar sus carreras en dichas áreas. Personas que consideran que el Marketing tiene que ser comunicación efectiva, capaz de seducir, emocionar y conmover, al mismo tiempo que permite alcanzar los objetivos estratégicos de las empresas, satisfaciendo las necesidades reales de los consumidores.

Duración

El MDMPC comienza en el mes de Octubre de 2019 y se extiende hasta el mes de Junio de 2020, y se imparte los viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo, está previsto que haya clase un máximo de seis jueves durante todo el curso académico.

Lugar

Las clases se imparten en la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Comercio de Valencia. Calle Benjamín Franklin, 8, Parque Tecnológico de Paterna.

Descuento por pronta matriculación

Los alumnos que cumplan con los requisitos del proceso de admisión, incluida la inscripción antes del 31 de Julio de 2019, se beneficiarán de un descuento del 7% sobre el importe total del Master.

Método del caso

El proceso de enseñanza-aprendizaje del Master tiene como base primordial la utilización del método del caso, con el análisis de situaciones de éxito y fracaso que se producen en la realidad empresarial. Adicionalmente, se complementa con el estudio de las diferentes herramientas de Marketing que facilitan la toma de decisiones, dirección, gestión y medición de resultados de las estrategias y campañas de Marketing.

Proyecto Fin de Master

Los alumnos deben desarrollar -en paralelo a la realización del Master- un Proyecto Empresarial de Marketing (PEM) que incluye un Plan de Publicidad y Comunicación. El propósito del mismo es trasladar a la práctica todos los conceptos, técnicas y herramientas aprendidas con el método del caso. La entrega, presentación y defensa de dicho Proyecto es un requisito fundamental para acceder al título de Master.

Claustro de profesores

El equipo de profesores del Master tiene una clara vocación por enseñar y transmitir conocimientos actuales en sus áreas de especialidad, y cuentan con un elevado perfil profesional y una reconocida experiencia como empresarios, directivos o consultores. El trabajo coordinado de los profesores en las diferentes áreas del Master facilita el cumplimiento de los objetivos del programa académico.

Prácticas en Empresas

Durante el desarrollo del Programa, los alumnos podrán participar en el Programa de Prácticas en Empresas en el área de Marketing. Estas prácticas, que no serán remuneradas, representan una oportunidad para aprender y acumular experiencia en el área de Marketing, la Publicidad y la Comunicación. El período de duración de las prácticas es de tres meses, que requiere una dedicación de 20 – 25 horas semanales de trabajo sin interferir con el horario de clases del Master. Las prácticas deben solicitarse al inicio del Master, y se realizan aproximadamente entre febrero y mayo.

Características del Master

Horario Viernes tarde y sábados mañana
Duración Un curso académico
Claustro Con experiencia directiva y/o empresarial
Precio 7.590 euros
Sede o lugar Escuela de Negocios Lluís Vives