Perfil del aspirante

El Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación (MDMPC) tiene como público objetivo a personas del área de Marketing en general, con especial interés en Publicidad y Comunicación, así como a titulados, directivos, graduados, emprendedores y dueños de empresas que desean afianzar sus conocimientos, competencias y habilidades en el área comunicacional y publicitaria.

  • El MDMPC está pensado para aquellos profesionales que desean profundizar en el ámbito de la Comunicación empresarial, la Publicidad, las Relaciones Públicas y la Creatividad. Profesionales que consideran que el Marketing tiene que ser comunicación efectiva, con la capacidad de emocionar y conmover, al mismo tiempo que permite alcanzar los objetivos estratégicos de las empresas, satisfaciendo las necesidades reales de los consumidores.
  • Gerentes, Directores de Comunicación, Directores de Marketing y Publicidad que buscan dominar las técnicas, plataformas, aplicaciones y herramientas actuales del Marketing que faciliten su ejercicio profesional y les permita también proyectarse hacia nuevos puestos de trabajo.
  • Titulados, Graduados y Profesionales del Marketing interesados en el conocimiento especializado de la publicidad y la comunicación que desean hacer del Marketing su verdadera carrera profesional.
  • Emprendedores interesados en conocer la importancia del Marketing en general en el momento de lanzar un producto al mercado y crear empresas rentables.