Objetivos del Master

¿Cuáles son los objetivos del Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación (MDMPC)?

Enseñar a los alumnos los conceptos, las técnicas y las herramientas más innovadoras en el ámbito de la Comunicación empresarial y la Publicidad.
Desarrollar la capacidad de elaborar Planes de Marketing y Planes de Comunicación que se integren dentro del Plan de Acción general de la organización.
Fomentar el pensamiento global, estratégico y creativo orientado al logro de resultados de éxito.
Capacitar a los alumnos para competir de manera eficaz en mercados cambiantes y competitivos, al mismo tiempo que se les prepara para desempeñar las funciones directivas.
Profundizar en todas las variables que sitúan la Publicidad y la Comunicación como uno de los factores clave del éxito de una empresa.
Promover la creación de mensajes eficaces e innovadores que comuniquen los argumentos, las ideas y las emociones que permitan la consecución de los objetivos estratégicos de las empresas.
Identificar los aspectos más importantes a la hora de definir un Plan de Marketing Digital.
Aprender a diseñar estrategias de comunicación, y a establecer los objetivos y los indicadores de rendimiento de cada variable publicitaria y promocional.
Impulsar en los alumnos el pensamiento estratégico para que puedan anticiparse a las nuevas oportunidades y amenazas que se presentan en el entorno del Marketing, tomando decisiones profesionales, rentables e innovadoras.
Acostumbrarse a analizar y gestionar de manera habitual la base de datos de clientes actuales y potenciales con el objetivo de incrementar los beneficios de la empresa.
Identificar las variables más relevantes para la construcción de una imagen de marca sostenible en el tiempo, satisfaciendo las necesidades reales de los consumidores.
Establecer para todas las acciones de marketing, los presupuestos y los indicadores de respuesta que permitan medir los niveles de eficiencia alcanzados.
Trabajar con la premisa principal de que todos los esfuerzos de marketing deben crear valor real para el cliente, quien en definitiva se convierte en la mejor publicidad de la empresa.