MASTER EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

Solicita más información
CONVOCATORIA 2019-2020
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO
Horario Viernes tarde y sábados mañana
Duración Un curso académico
Claustro Con experiencia directiva y/o empresarial
Precio 7.590 euros
Sede o lugar Escuela de Negocios Lluís Vives

Master en Publicidad, Dirección de Marketing y Comunicación

El Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación (MDMPC) de la Cámara de Comercio de Valencia tiene como objetivo fundamental formar a los alumnos de manera integral en el Área de Marketing con una especialización avanzada en la Dirección de Publicidad y Comunicación corporativa. El Master tiene como propósito que los alumnos desarrollen habilidades y competencias de gestión con un enfoque creativo e innovador que les permita contribuir a desarrollar y mejorar la comunicación y la publicidad de las empresas.

El modelo de enseñanza tiene como base el práctico y contrastado método del caso, que permite la aproximación a la realidad empresarial a través del análisis de casos y situaciones reales, debatiendo sobre empresas que perduran a base de aciertos, o que -gracias a sus fracasos- nos enseñan a tomar mejores decisiones estratégicas y operativas en el ámbito del Marketing.

Este sistema de formación se convierte en una fortaleza y uno de los aspectos más valorados del Master, puesto que se enriquece con la experiencia del equipo de profesores y la diversidad de opiniones de los alumnos, dando lugar al inicio de un vínculo real y de una red de contactos que se afianza a lo largo del Master e incluso se mantiene después de finalizado el mismo.

¿Por qué cursar un Master en Dirección de Marketing y Publicidad?

La realización de un Master es algo cada vez más valorado en el mundo empresarial, y la especialización en el área de Marketing se ha convertido en una disciplina de gran valor que puede contribuir decisivamente al crecimiento de la empresa.

Hoy es necesario contar con profesionales con habilidades específicas, conocedores de tendencias y del uso de las herramientas que facilitan el diagnóstico, análisis, ejecución y dirección de las diferentes acciones y estrategias de marketing en las empresas y que tienen un impacto directo en el cliente.

Nuestro programa combina el aprendizaje integral, técnico y práctico apoyándose en la metodología del caso, propiciando una dinámica real de roles directivos bajo la orientación de un equipo de profesores con un perfil esencialmente empresarial y con vocación por la formación.

MASTER EN MARKETING, COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD EN VALENCIA

El Marketing es una de las áreas que más rápidamente ha evolucionado con el tiempo y, a su vez, ha tenido que adecuarse a la llegada de nuevas tecnologías que hacen más compleja la puesta en práctica de los planes de comunicación de las empresas, y que actualmente requieren mayor visibilidad para aumentar las ventas y ocupar mejores posiciones en relación a otros competidores del mismo sector.

Este tipo de Master ha experimentado un importante aumento de sus salidas profesionales ya que la aplicación de sus conocimientos exige una permanente actualización para mantener la competitividad de las empresas en un entorno en constante evolución.

Vídeo informativo del Master

La Cámara de Comercio de Valencia garantiza una oferta formativa de calidad en las líneas del Marketing, la Publicidad y la Comunicación Corporativa, con el prestigio y el reconocimiento conseguidos a lo largo del tiempo, lo que la ha convertido en un referente en la promoción del emprendimiento y la formación de empresarios en la Comunidad Valenciana.

Master Publicidad y Marketing Cámara de Comercio de Valencia

La forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar empresas